viernes, 7 de diciembre de 2007


No se muy bien el porqué de esta página, o quizás sí. De repente se me ocurre que much@s somos l@s que en algún momento hemos sentido la necesidad de compartir de forma abierta o anónima pensamientos, sensaciones, experiencias que por ser íntimas magnificamos hasta el infinito, y no pretendo restarles importancia, tan sólo me apetece abrir un espacio (que bien seguro deben haber unos cuantos pululando por ahí) de momento en blanco. Para tí, si lo quieres, si lo necesitas, si te apetece, si te lo permites. Serat